[Posmocancer] Playground da a las mujeres “Mil razones para beberse su propia sangre menstrual”

Imagen cortesía de informe21.com – Todos los derechos reservados

Playground tomó la experiencia personal de la psicoterapeuta australiana Maanee Chrystal, quien afirmó en su sitio web que beber su sangre menstrual ha mejorada la relajación de su cuerpo y disminuido los dolores menstruales. Especialista en holística y profesora de Tantra, Chrystal lleva años bebiendo los batidos que realiza con su propia menstruación y hoy se los ofrecen al mundo femenino.

Mientras los profesionales, como ginecólogos u otros especialistas, que fueron consultado por Playground no confirmaron las “bondades” de esta práctica promovida por el sitio para que sea puesto en prácticas por otras mujeres.

Chrystal dejó en claro en el artículo que hay que evitar perder sangre, ya que eso debilita a las mujeres, ante lo cual comienza recomendando “chuparse” el dedo para iniciar esta práctica de beber su propia menstruación. La psicoterapeuta afirmó que es antinatural la cantidad de sangre que pierde la mujer en este período.

El gran objetivo de Maanee Chrystal es ‘convencer’ a las mujeres y generar una nueva mirada educacional en este tema. Las ‘mil razones’ para beberse la sangre menstrual apuntan, según la especialista, a experimentar la propia intimidad y crear, en Occidente, una energía colectiva que esa región a perdido señaló la psicoterapeuta australiana.

 

FUENTE: Play Ground

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *