Profesor neomarxista dice que las feministas deben indignarse con la navidad porque “Dios impregnó sin consentimiento a la Virgen María”

Imagen cortesía de forosdelavirgen.org – Todos los derechos reservados

Eric Sprankle, profesor en la Universidad del Estado de Minnesota, acusó a “Dios de impregnar sin consentimiento a la Virgen María” y llamó a las feministas a indignarse con las fiestas navideñas. Este profesor neomarxista instó al movimiento #Metoo a levantarse contra una deidad omnisciente y omnipotente.

Un repaso a las sagradas escrituras dejan en claro la falsedad de la interpretación de cómo fue engendrado Jesús. Sin embargo, Sprankle mantuvo su tesitura en las redes sociales y apuntó a que estábamos ante ‘un abuso no ético del poder’. Acusó a Dios de “depredador” y espera el apoyo del movimiento feminista.

Este profesor neomarxista se define como secularista y suele promover el satanismo. Dentro de las áreas de interés de su cátedra en Minnesota se encuentra el ‘estigma sexual y la barrera a los derechos de los trabajadores sexuales’.

La Universidad estatal se mantuvo al margen de los comentarios del profesor y no han emitido comunicado al respecto. Sprankle solo se dedicó a atacar en Twitter a quienes salieron con pruebas a demostrar la falsedad de su postura pero no respondió a la prensa sobre sus apreciaciones contra la navidad y lo que significa para la vida familiar.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *