Publicación feminista declara que “la gente blanca envejece como bananas”

Imagen cortesía de misandria.info – Todos los derechos reservados

La revista Affinity dejó en claro una postura muy feminista, racista y radical sobre un tema sensible en la realidad actual. Una imagen, publicada en sus redes sociales con las gemelas Olsen y la cantante Nicki Minaj, tenía el comentario que ‘la gente blanca envejece como bananas’.

El repudio desde los internautas llegó de manera inmediata. Aunque la publicación comentó que su intención no era burlarse de aquellas personas que sufren de trastornos alimenticios o abusan de drogas, sino ‘resaltar’ cómo envejecen de manera diferente las personas.

Plantear que ‘la gente blanca envejece como bananas’ dejó en claro la postura que la publicación feminista Affinity. El racismo planteado por la revista solo fue alertado por los internautas, quienes rápidamente pusieron el alerta por las duras comparaciones realizadas.

El tuit fue borrado, sin embargo, quedó la captura de pantalla circulando en las redes para continuar con las críticas por atacar a personas que han tenido inconvenientes en su juventud, como el caso de las gemelas Olsen que aparecen en la imagen. La postura quedó clara pese a las diferentes disculpas que la revista esgrimió para mantener aquello de lo que se jacta, que no discrimina por género, raza, condición sexual o edad, algo que no ha dejado muy en claro con sus publicaciones.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *