[Venezuela] Relacionan a Chavez y Maduro con red de prostitucion VIP en concursos de belleza

El difunto y el actual dictador de Venezuela – que recientemente se declaró feminista -, aparecen implicados en una red de prostitución unida al concurso “Señorita Venezuela”, según una investigación periodística de reciente publicación,

La periodista Ibéyise Pacheco, conocidas por su trabajo de investigación en la corrupción de las fuerzas armadas venezolanas, esta vez desde el exilio, publicó en formato novela los resultados de su investigación sobre los concursos de belleza en Venezuela y sus oscuros lazos con el gobierno marxista en su libro “Las muñecas de la corona”.

Según la periodista, detrás del concurso opera una red de prostitución VIP que le ofrece a las participantes ganar un extra proveyendo servicios sexuales a oficiales del gobierno bolivariano y el poder en Venezuela en general.

La actitud de las participantes en estos concursos es llamativa a la vez que típicamente femenina. Pacheco entrevistó a varias de ellas que si bien ninguna niega la existencia de la red, ninguna tampoco admite el haber participado de ella.

La periodista remarca que obtener un título le da prestigio a las participantes y las convierte en un “Lamboghini” a los ojos de los “cazadores de niñas”, por lo que las mujeres que participan lo hacen tentadas por ocupar esa posición de prominencia y acceder al mayor “valor de mercado” que viene con ella.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *