[Retraso Mental] Feminista Afroamericana: “Las mujeres negras, no los judíos, eran el principal objetivo de Hitler”

Imagen cortesía de newsone.com- Todos los derechos reservados

La activista feminista, conocida como Jones y de descendencia afroamericana, apuntó en sus redes sociales que “las mujeres negras, no los judíos, eran el principal objetivo de Hitler”. Con sus cuentas verificadas, pese al constante ataque que realiza por medio de ellas, tocar un tema sensible a setenta años de ocurrido muestra la falta de tacto de esta ideología radical.

Jones apuntó al poder negro, feminista y afro, por sobre la realidad histórica que remarca la situación vivida en la Segunda Guerra Mundial y como Hitler atacó a los judíos alemanes. Para esta feminista, el verdadero objetivo del hitlerismo no era el sionismo sino las mujeres negras en su lucha por imponer la raza aria.

La feminista señaló como la historia revisionista ha silenciado esta realidad ocurrida en la década del 40, cuando ya instalado con pleno poderes, Hitler comienza la persecusión a los judíos. Feminista Jones sigue con su teoría de la persecución feminista negra de la alemania nazi, haciendo caso omiso a la situación vivida en los campos de concentración en pos de llevar ‘agua para su molino’.

FUENTE: TwitterFacebook

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Retraso Mental] Feminista Afroamericana: “Las mujeres negras, no los judíos, eran el principal objetivo de Hitler””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *