[Retraso Mental] Meme feminista: “Me preguntan si mi hijo es nena o varón, pero nunca si es una persona”

Imagen cortesía de @TheSafestSpace (twitter.com)- Todos los derechos reservados

El feminismo sigue dejando sus huellas en las redes sociales, en este caso fue en Twitter, donde un meme expresaba el pensamiento ideológico de las feministas. La imagen de una mujer embarazada con la leyenda “me preguntan si mi hijo es nena o varón, pero nunca si es una persona”.

Este meme se viralizó y generó un sinfín de opiniones encontradas, sobre todo humorísticas al preguntarse qué deberían decir o consultar a una mujer que espera familia. Desde animales exóticos hasta seres mitológicos aparecieron como sugerencia en los comentarios, mientras otros apuntaron a una raíz política.

Partiendo de la noción que todos somos personas, la ideología feminista va quedando al descubierto que la necesidad de reclamar algo la hace dejar en ridículo o apuntar a temas carentes de fundamentos. Tanto varones como mujeres apuntaron en los comentarios a la falta de coherencia en lo planteado, mientras otras voces expusieron el tema del aborto nuevamente en el tapete ante el reclamo del meme de la falta de pregunta a una mujer si lleva una persona y la visión feminista al respecto, con mi cuerpo hago lo que quiero.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *