Sologamia: Mujer de 40 años se casa con ella misma

Imagen cortesía de okchicas.com – Todos los derechos reservados

Laura Mesi, italiana y de 40 años, decidió casarse con ella misma al no encontrar a su ‘alma gemela’. Luego de cortar la relación con su novio, de doce años, la mujer optó por la sologamia y se lo hizo saber a familiares y amigos. Lo que parece ser una decisión de vida, es cada vez más un fenómeno que ya se mira como negocio en Canadá, Japón y Estados Unidos.

Esta exaltación del egocentrismo viene creciendo a pasos agigantados, por ello hay agencias especializadas que se dedican a la sologamia efectuando bodas de una sola persona.

Un infinito gracias… a mi misma” publicó la mujer en su red social tras agradecer a los familiares y amigos que se acercaron a celebrar el casamiento con ella misma. Es la segunda boda de este estilo, en poco tiempo, que se da en Italia. La mujer, luego de la ruptura tras el extenso noviazgo, señaló que se puede vivir sin un ‘príncipe azul’ y realizó esta elección de vida.

Esta tendencia apunta a no ser pasajera y muestra otro dato sobre la realidad de las relaciones humanas. La idea de estar en soledad o demostrando que se ama a sí mismo es algo más que una simple idea de moda, y solo señala que irá creciendo en estos nuevos tiempos.

FUENTE: Conapfam

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *