Sororidad feminista secreta dedicada a “empoderar a las mujeres” las obligaba a tatuarse y las trataba como esclavas

Imagen cortesía de imgaram.com – Todos los derechos reservados

Una sororidad secreta, en Nueva York, dedicada a las mujeres y su empoderamiento, las obligaba a tatuarse y trataba a las mismas como esclavas. Las integrantes de este grupo debían llamar como ‘ama’ a su reclutadora y entregarles materia comprometedor, como así también fotos desnudas, que serían usadas en caso de revelar la existencia de la sororidad.

Las mujeres, mayormente entre treinta y cuarenta años, pertenecían a esta organización de sororidad feminista secreta en Albany, Nueva York, pero con otros grupos en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Canadá. Una de las participantes de esta agrupación contó que debían realizarse un tatuaje, como si fuese un rito de iniciación, pero que fue sorprendida por lo sucedido luego.

La cauterización del símbolo, que se hacia por debajo de la cadera, duraba unos 20 minutos y llenaba de gritos la habitación durante horas. Varios ex miembros han solicitado la intervención estatal para que se investiguen estas prácticas y se entablen acciones legales. Las mujeres son reclutadas con la promesa de empoderarse y vivir un momento maravilloso. La sororidad era presentada como un ‘campo de concentración’ de mega cabronas.

 

FUENTE: NYTimesDaily Wire

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *