Surgen sospechas de asesinatos para proteger la candidatura de Hillary Clinton – Paul Joseph Watson

Miembro del Comité Demócrata asesinado recientemente sería la fuente de la filtración de emails de Hillary

Julian Assange de Wikileaks tiró una bomba cuando sugirió que el asesinado miembro de DNC Seth Rich fue una de las fuentes de la filtración de emails del Comité Nacional Demócrata. Assange dijo que no revelan sus fuentes, simplemente sugirió que tenían un joven que formaba parte de una célula en Washington, porque deben comprender cuán altos son los riesgos.

Rich fue asesinado en misteriosas circunstancias en Washington DC. Le dispararon por la espalda, pero no le robaron el teléfono móvil ni la billetera. Wikileaks ofrece 20 mil dólares para obtener información sobre el asesino pero, ¿puede el propio Assange ser la próxima víctima de Clinton?

Al día siguiente que Assange vinculó el asesinato de Rich con Hillary Clinton, Wikileaks publicó algunos tweets muy extraños. En uno había un video del antiguo estratega de Hillary Clinton, Bob Beckel, expresando su deseo de ver a Assange asesinado. Otro fue una captura de pantalla de un tweet de 2013 del autor y periodista política pro-Obama Michael Grunwald en el que decía “no puedo esperar a escribir una defensa sobre el ataque de drones que asesine a Julian Assange”.

¿Planean asesinar a Julián Assange?

¿Son estos tweets una prueba de que Assange está advirtiendo sobre su propio potencial asesinato por parte de la familia criminal Clinton? ¿Qué otra explicación puede haber sobre por qué está invocando amenazas sobre su propio asesinato, el día después de asegurar que el miembro asesinado de DNC era una de sus fuentes en DNC? ¿Está Assange asegurando indirectamente que puede ser blanco de la familia Clinton, para evitar ser tratado de paranoico por los medios?

La idea de que Assange puede ser asesinado está escalando más y más. El actor y comentarista conservador James Woods incluso preguntó si el fundador de Wikileaks sobreviviría hasta la elección. Recordemos que se cree que Assange publicará más información que revela el vínculo de Hillary con ISIS, corrupción en la Fundación Clinton y fraude electoral.

Assange aseguró que Wikileaks tiene más información a publicar sobre Hillary Clinton.

Recordó que en los emails publicados por Wikileaks se observa que Clinton recibe actualizaciones constantes sobre la situación personal de Assange. Wikileaks continuaría liberando información sin su fundador, pero él es la cara visible de la organización y hace todas las entrevistas. Assange es Wikileaks, es el que lleva las publicaciones de información a los titulares de noticias.

Los muertos de Hillary: #HillaryBodyCount

¿Todo esto es sólo paranoia, o debería Assange poner a alguien que pruebe su comida antes de comerla mientras está encerrado en la embajada ecuatoriana? Seth Rich no es el único individuo vinculado a los Clinton en haber muerto recientemente en circunstancias misteriosas.

John Nash fue, según se informa, parte de una organización para obtener dinero del extranjero para el Comité Demócrata Nacional durante los años de Clinton. Antes que pudiera declarar en contra de Clinton, Nash fue encontrado muerto, aparentemente por haberse aplastado la tráquea levantando pesos en su propia casa.

Shawn Lucas fue encontrado muerto en el suelo de su baño, a pesar de tener buena salud. Lucas era el abogado principal en un caso sobre fraude contra el DNC, apoyado por partidarios de Bernie Sanders. Por otra parte, el autor opositor a Hillary, Victor Thorn supuestamente se suicidó al dispararse con una escopeta.

Todo esto parece bastante absurdo, afortunadamente. La respuesta es que el número de muertos de Clinton es sólo una teoría conspirativa, entonces estoy bastante seguro de que Assange va a estar perfectamente a salvo.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *