[Twitter] Esta mujer destrozó el hembrismo de Michael Moore

Imagen cortesía de variety.com – Todos los derechos reservados

El cineasta norteamericano Michael Moore salió a defender a las mujeres y mostrar su hembrismo, hoy tan de moda y exacerbado en Hollywood, en la red social Twitter. Para sorpresa del afamado director una mujer echó por tierra su tweet y dejó en claro que la defensa de una causa, apuntando a la corrección política, puede generar grandes desaciertos.

Ninguna mujer ha inventado nunca una bomba atómica, o construido una cámara de gas, o derretido los polos, o ha organizado una masacre en un colegio” rezaba el mensaje en Twitter de Moore que buscaba convencer que las mujeres malas no existen. Sin embargo, se topó con Jessi Ellis, una mujer que dejó en claro que las mujeres han tenido participación en diferentes momentos oscuros de la humanidad.

Ellis enumeró a Elizabeth Graves, que formó parte del proyecto Manhattan, que desarrolló armas nucleares. Luego mostró a Mary Walton, quien patentó dos clases de cámara de gas; continuó con Ilse Koch, una comandante en Buchenwald. Para cerrar le señaló a Ceri Powell, jefa de exploración en Shell, y Brenda Spencer, adolescente que fue la primera asaltante de una escuela en tiempos modernos.

Moore sufrió de su propia medicina al pretender mostrar a las mujeres impolutas y castas, una fémina le dejó en claro que ellas cuentan con un lado oscuro y que han llevado adelante actos horrorosos. El apoyo a Ellis fue masivo y dejó al descubierto la pretensión del cineasta de resaltar bondades femeninas.

 

FUENTE: Cuánta Razón

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Twitter] Esta mujer destrozó el hembrismo de Michael Moore”

  1. Hah izquierdista neomarxista es lo que es. Otro de los poco hombres que buscan sobornar a las mujeres con actos de reverencia para tener acceso a un par de panties. Ridiculo, las timalo que da haha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *