[Universidades] Escándalo al salir a la luz 3 casos flagrantes de #CorrupciónAcadémica neomarxista

Imagen cortesía de plumahoplita.com – Todos los derechos reservados

Las carreras vinculadas a las ciencias sociales, como es el caso de sociología, antropología y diferentes estudios de identidad de género, étnicos y de mujer, han venidos siendo denunciados por intelectuales por el crecimiento de corrupciones dentro de diversas academias que cuentan con estas carreras.

La publicación de tres estudios flagrantes, y que fueron publicados como originales, es un escándalo universitario y demostrativo de la corrupción académica neomarxista. Los trabajos fraudulentos dejan al descubierto la falta de rigurosidad en las academias neomarxistas.

Con mucha ideologización y un tinte sofista, argumentos falaces y engañosos pese a su elocuencia, tres trabajos que eran copias flagrantes salieron a luz. Copiando un capítulo de “Mein Kampf”, de Adolf Hitler, se hizo una adaptación a la teoría de género con el feminismo interseccional, la actitud neoliberal y la opresión patriarcal.

Un segundo ensayo apuntó hacia la ‘geografía feminista’ con la tesis de los parques caninos como lugares para violaciones y opresión. Un tercer texto apuntaba a entender como casos de abuso una masturbación masculina pensando en un mujer sin su consentimiento. La #CorrupciónAcadémica neomarxista salió a luz y dejó al descubierto como hay un “Constructivismo Social” para armar un relato.

FUENTE: Pluma Hoplita

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *