[Uruguay] Comunicadoras críticaron el silencio del feminismo neomarxista en caso de ‘compañero’ acusado de golpear a su mujer

Imagen cortesía de teledoce.com – Todos los derechos reservados

El silencio del feminismo neomarxista ante la denuncia de un alcalde de su ideología, por violencia doméstica, generó que varias voces de comunicadoras mujeres se levantaran contra la política de obviar la situación que viven varios ‘compañeros’.

Son varios los casos conocidos de integrantes del Frente Amplio que han sufrido denuncias, sin embargo no hubo reacción oficial al respecto. Patricia Madrid y Viviana Ruggiero apuntaron contra el feminismo uruguayo, que no dejan de tuitear en campaña y se llamaron a silencio ante los casos de Rodrigo Arcamone y el diputado Pablo González.

Con cánticos feministas de fondo, las comunicadoras criticaron la falta de reacción ante estos sucesos que han ocurrido en la interna de su propio pensamiento. La defensa, con el silencio, de estos casos ocurridos a ‘compañeros’ es una clara defensa interna luego de un 8M que tuvo la pintada de iglesias y cánticos como ‘somos las nietas de todas las brujas que no pudieron quemar’.

De esta manera queda en manifiesto el doble discurso de la izquierda feminista cuando el problema es interno y su objetivo es arreglarlo puertas adentro o evitar la masificación de la realidad que tanto critican.

FUENTE: Pantallazo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *