[Uruguay] Diputada Nacionalista María Luisa Conde, calificó de ‘mamarracho’ a los colectivos feministas

Imagen cortesía de subrayado.com.uy – Todos los derechos reservados

María Luisa Conde, diputada suplente por San José, utilizó su propia cuenta de Facebook en la previa del Día Internacional de la Mujer para calificar de ‘mamarracho’ a los colectivos feministas por trabajar en pos de la desunión de la sociedad. Esta diputada suplente de Ruben Bacigalupe ya había mostrado su descontento con el feminismo al momento de votar, en diciembre, la Ley Integral de Violencia hacia las Mujeres Basada en Género, cuando apuntó que las féminas debían hacerse cargo de la mala elección de pareja.

Son todos mantenidos por el gobierno, por eso tienen dinero…” expresó Conde, en alusión a los aportes desde el Estado y los sindicatos al movimiento feminista. La diputada habló en tono genérico a los observadores del video que subió a su red social.

Conde al hablar de las movilizaciones feministas señaló que “a esas marchas les falta un mártir”. La diputada maragata auguró que puede venir en cualquier momento (una mártir) y que eso ayudará a continuar con la política feminista separatista y egoísta.

FUENTE: La Diaria

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *