[Uruguay] Director de Océano FM dice que “bailar lentas” y “salir en pareja” #TambiénEsMachismo

Fotografía:L. Carreño / El Observador

En una nota que le hizo El Observador con motivo de la noche de la nostalgia, Pablo Lecueder expresó su visión sobre la decadencia cultural que estamos experimentando, diciendo que no lo ve “ni bueno ni malo”.

Alegó que ya no se bailan más lentos porque “se salía en pareja”. “Si vieras todas las cosas machistas que había en ese momento” reflexionó.

Parece que para algunos los raggaetoneros que desde los medios se empujan a los oídos de nuestras jóvenes y niñas, hablando de las mujeres como máquinas de mover los glúteos, o el paisaje de muchachas vomitando borrachas a las 4 de la mañana a la salida de los boliches, son el sumum del progreso y la dignidad femenina.

¿Y que hay del romanticismo tan disfrutado tanto por hombres como mujeres, y que más allá de la sexualidad es lo que une a las parejas a lo largo del tiempo? ¿Le seguimos pegando en el piso?

Las declaraciones de Lecueder, no tardaron en generar una respuesta de las propias mujeres que en los comentarios alegaron:

Según Clara María:

No veo que las lentas impliquen machismo. Lo que pasa que ahora no funcionaría porque se han perdido muchos valores, entre ellos el respeto. Y no hay romanticismo.

Según María Pía:

Este espécimen no tiene ni idea lo que eran “las lentas”, era el momento más romántico de la noche, evidentemente este perejil rebotaba como un resorte y le agarró idea a las lentas, me gustaría que este payaso escuchara las actuales letras de Daddy Yankee, Pitbull, etc estilos musicales actuales como el reggaeton, las cumbias, el pop, la plena, etc todo cargado de machismo y vulgaridad, pero a nadie parece importarle, me parece que este señor se quiere subir al carro de la ideología de género para quedar bien, ah, en el ambiente inmobiliario se comenta que este degenerado y otro vinculado a un conocido grupo de edificios en la zona de Montevideo Shopping son asiduos frecuentadores de travestis, por ahí hay algo enraizado que lo perturba.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *