[Uruguay] Indignación con Feminista Colorada por seguir cobrando dinero de Intendencia Frenteamplista

La Prosecretaria de Género del Partido Colorado, Patricia Soria, se encuentra nuevamente sobre las brasas de las bases de apoyo de su partido. Militantes y simpatizantes colorados, junto al público en general, estallaron de indignación en las redes sociales luego de salir a luz que la feminista habría (nuevamente) cobrado más de 400.000 pesos de parte de la Intendencia de Montevideo, controlada por el Frente Amplio.

Puede comprobarse el pago a Soria en el sitio oficial de compras estatales.

La razón dada para la transferencia es que Soria habría prestado un “servicio técnico y/o profecional para la implementación del programa parlamanento de niños ,niñas y adolecentes” (Fuente)

La contratación aparece nuevamente firmada por la notoria neomarxista Fabiana Goyeneche, ejecutora de la campaña “No a la Baja”, financiada por George Soros.

El escándalo se suma al que previamente se había suscitado al salir a luz otros pagos de la Intendencia Frenteamplista a Soria, quien además, está casada con un diputado del mismo sector (Socialistas 90) que el Intendente de Montevideo.

La figura de Soria, junto con la del líder del sector que integra (Batllistas Orejanos), Fernando Amado, suelen ser cuestionadas por las bases del partido quienes de forma recurrente los acusan de traicionar al partido y “jugar para el gobierno” frenteamplista.

Las opiniones de los militantes colorados parecen no estar demasiado alejadas de la realidad. Una vista rápida de los últimos 20 tuits de la cuenta de Soria, nos arroja:

  • Una acusación de “demagogia” a los políticos que concurrieron al evento opositor de los autoconvocados en Durazno.

En este caso, militantes del partido, y ciudadanos en general, furiosos, comentaron:

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *