[VIDEO] “Artistas” feministas critican “la represión de las mujeres” haciendo música con pedos vaginales

"Artista" feminista interpretando el pepafono
“Artista” feminista interpretando el pepáfono

Justo cuando pensamos que con el “perreo feminista” el feminismo tenía su frente “cultural” cubierto, nos encontramos con esto: una “performance” de dos “artistas” contemporáneas que pretenden “criticar la represión de las mujeres” emitiendo sonidos con sus partes íntimas.

El antipatriarcal instrumento utilizado, llamado “Pepáfono”, consiste de un embudo que obra de altavoz, y un inflador que bombea aire hacia el interior de la vagina de la intérprete, el que luego escapa por el embudo, que se inserta en la salida emitiendo un grave sonido.

El Feminismo y el Arte Contemporáneo

El antiarte en que ha derivado gran parte de lo que se denomina actualmente como “arte contemporáneo” y el feminismo, parecen hechos el uno para el otro. La negación nihilista de un significado trascendental en el primero, resuena con la negación de las diferencias sexuales y de la complejidad de la naturaleza humana en el segundo.

Ambos, son un reflejo de las actitudes propias de una élite “global” que en occidente asume que sus acciones y creencias deben ser admiradas por gracia de su posición en la comunidad artística o académica, en lugar de ser expuestas a la libre discusión, al debate y la crítica que las juzguen en base a su valor intrínseco.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *