7 razones para dejar de ser un NPC y comenzar a oponerte a la #LeyTrans

NPC LGBTMañana martes 16 de Octubre, se discutirá en el parlamento el proyecto de ley denominado “Ley Trans” (qué medidas incluye el proyecto). En oposición al mismo, múltiples organizaciones dedicadas a la defensa de los valores, la familia y la vida de todo el país, convocan a concurrir al Palacio Legislativo desde las 10:00 de la mañana, para presenciar el debate y reclamar a los legisladores el rechazo a este proyecto.

Si bien la propaganda descarada llevada adelante con derroche de dineros públicos, logró que una masa de personas desinformadas apoye un proyecto del que solo saben que “apoya a los trans”; en realidad, también somos muchos, los que contamos con estas 7 razones para rechazar un proyecto de ley que atenta contra principios constitucionales tan básicos y fundamentales, como el principio de igualdad ante la ley y el respaldo a la familia como piedra angular del tejido social.

1 – Es una imposición de Lobbies Globales

La Ley Trans NO representa la voluntad de la ciudadanía uruguaya. El proyecto es una imposición de corporaciones políticas globales de extrema izquierda, que ejercen presión sobre el sistema político (como denunció en Carve la diputada nacionalista Verónica Alonso) a través de medios, organismos internacionales y “ongs”. Éstas responden a intereses ajenos y en este caso en directo conflicto con los del pueblo uruguayo, por lo que la aprobación de una ley en base no al interés de la ciudadanía sino al de grupos de poder foráneos, representa una traición al principio de la democracia y la soberanía nacional, por el que el pueblo uruguayo tiene consagrada la potestad de gobernarse a sí mismo.

2 – Nos va a costar caro en impuestos

Sin tener posibilidad de decidir directamente sobre este tema, la nación deberá enfrentar mediante impuestos al costo de onerosas operaciones de cambio de sexo y terapias de hormonación. Esto,  mientras le niega, por falta de presupuesto, medicamentos a enfermos de cáncer; y mientras el MIDES – cartera que tuvo un rol destacado en la promoción de este proyecto – se negó mediante engaños a proveer de alimentos a niños uruguayos malnutridos.

3 – Manipula el desarrollo de la intimidad de las personas

Junto a los programas de adoctrinamiento de género, este proyecto pretende disuadir a nuestros hijos de vivir su intimidad de acuerdo a su naturaleza. El proyecto, mediante el otorgamiento de subsidios y la concesión de todo tipo de privilegios promueve la adopción de una identidad sexual en conflicto con la identidad biológica de la persona.

4 – Desincentiva la formación de familias y conduce a la reducción de la natalidad

Evolución de la Tasa Bruta de Natalidad Uruguay

Este sistema de premios y castigos que la ley impone, desincentiva la formación de las familias íntegras, unidas por vínculos de amor y confianza, dignas y prósperas, fértiles y sanas, las familias que necesita nuestro país para garantizar que nuestra identidad y cultura tengan un futuro.

Existe un consenso absoluto de que Uruguay necesita aumentar la tasa de natalidad para equilibrar sus cuentas, pero todas las políticas implementadas por los últimos gobiernos han obrado en el sentido contrario, promoviendo un modelo de sociedad alejado de la vida en familia, orientado al hedonismo individualista. Estas políticas no solamente han reducido la cantidad de nacimientos a niveles catastróficos, sino que los han concentrado en los sectores más pobres, donde es menos conducente el contexto al adecuado desarrollo de los niños. Se ha impulsado un modelo de sociedad miope, ocupado solamente con las distracciones y placeres del presente, y desinteresado en el futuro y el legado que le deja a las próximas generaciones. Esta ley reproduce el mismo patrón de conducta irresponsable que impide a la nación confrontar de forma adulta sus problemas.

5 – Perjudica a los propios transexuales

Al otorgar toda una serie de privilegios a todo el que adopte orientaciones sexuales que se aparten de la armonía con la naturaleza humana de la persona, no solamente se promueve la adopción de estas orientaciones, sino que se conduce a la persona que muerda esta carnada, a experimentar todo tipo de conflictos de carácter psico-social asociados a este desajuste entre el ser biológico y la identidad psicológica que asume la persona. Flaco favor le hacemos como sociedad a los transexuales, al no guiarlos hacia aceptarse a sí mismos como son, permitiéndoles desarrollarse desde esa aceptación, desde el amor a sí mismos.

6 – Es un ataque contra el buen funcionamiento de la sociedad

La actitud de someter el ordenamiento de toda la sociedad a las particularidades de las minorías, es eventualmente inviable. Sobrecarga de demandas de personalización un sistema que ya enfrenta problemas para sostenerse financieramente sin tener que proveer acomodos especiales para preferencias individuales en el ejercicio de la intimidad y la expresión de género.

7 – Normaliza la violencia reparacionista

Los subsidios justificados con retórica reparacionista, que promueve el odio y la sed de venganza con la excusa de “reparar” supuestas “deudas históricas”, sientan un preocupante precedente, teniendo en cuenta que fué éste tipo de retórica el que ha sido el combustible que ha encendido los procesos autoritarios que llevaron adelante las atrocidades más abominables del siglo XX.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *