Activistas LGBT agarran a martillazos un autobús pro-familia

Imagen cortesía de conservatives4palin.com – Todos los derechos reservados

El ómnibus de los grupos pro-familia, que pretendían salir de gira para resaltar que el sexo de una persona se decide desde la biología y no por la política, se vio atacado por activistas LGTB con pintadas en spray que demandaban “derechos trans ahora” y “liberación trans”.

El suceso se dio previo a la partida desde la ciudad estadounidense de Nueva York, como parte de la gira planteada por estos grupos pro-familia en defensa del sexo biológico por sobre la “ideología de género”, mucho más ligado a actores políticos desde estas organizaciones.

Los grupos pro-familia apuntan a legislaciones que obligan a que tanto niñas como niños vayan al mismo baño. También se reclama por la aprobación federal que está permitiendo crear una pequeña industria del tema transgénero y como se permite hacer cirugías en niños, particularmente mutilaciones hacía su sexo biológico.

Uno de los últimos estudios muestra que menos de una cuarta parte de la sociedad estadounidense apoya el cambio de sexo legal sin ningún tipo de papeleo oficial o cirugía. Este enfrentamiento muestra la poca aceptación de los activistas LGTB a un pensamiento diferente y manifestaciones o trabajos de concientización desde gente con otra mirada.

 
FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *