[Argentina] Afiche sobre ‘Igualdad de Género’ en colegio reabre el debate sobre el adoctrinamiento ideológico

Imagen cortesía de julietadiaz77(instagram.com).- Todos los derechos reservados

La actriz argentina Julieta Díaz compartió en sus redes sociales un afiche sobre ‘Igualdad de Género’, que se encontró en el colegio de su hija y generó que se reabra el debate sobre el adoctrinamiento ideológico que viene sucediendo en diferentes centros educativos de Sudamérica.

.

El cartel, de carácter igualitario, hace advertencia sobre diferentes actividades que pueden realizar tantos niñas como niños; apuntando claramente a un cuestionamiento a los denominados prejuicios o roles de género. El mensaje generó un gran debate en la red social de la actriz sobre el adoctrinamiento de género.

Desde hace varios años viene creciendo esta tendencia en los centros educativos de promover el adoctrinamiento ideológico y hacer ver que todas las prácticas están o deben ser aceptadas por la sociedad. Poco parece importar la educación de los niños y como cada padre pretende que sea el libre albedrío de cada infante.

FUENTE: Diario Registrado

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Argentina] Afiche sobre ‘Igualdad de Género’ en colegio reabre el debate sobre el adoctrinamiento ideológico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *