[Argentina] Libros de «Educación Sexual Integral» para escolares, tratan a la heterosexualidad como una enfermedad

Imagen cortesía de elintransigente.com- Todos los derechos reservados

La ‘educación sexual integral’ fue una de las palabras de moda en Argentina, tras el rechazo a la ley del aborto. Hoy en día se dan talleres sobre diversidad de género en las escuelas primarias y los libros utilizados tratan a la heterosexualidad como una enfermedad a combatir.

Estos talleres y actividades para educación en géneros, bajo el título de Infancias Libres, no hacen otra cosa que atacar la heterosexualidad como una enfermedad en sus diferentes capítulos. Primero se puede uno encontrar con versiones alternativas del ‘Arroz con Leche’. que bajo letra anónima atacan a la presencia del ‘machismo’ en las letras de las canciones como también ‘La Farolera’ u otros juegos clásicos de la infancia.

Sorprende, sobre todo en un libro para talleres a estudiantes de primaria, un cuestionario a la comunidad heterosexual muy tendencioso y con preguntas que dejan en claro como se pretende enseñar a los niños que la heterosexualidad es una enfermedad. Durante las 14 preguntas del mismo se preguntan si ser heterosexual tiene cura, si lo sabe su familia, que opinión tienen de la adopción y si la heterosexualidad es una etapa en su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Argentina] Libros de «Educación Sexual Integral» para escolares, tratan a la heterosexualidad como una enfermedad”

Deja un comentario