[Brasil] 90% en contra de la ideología de género en las escuelas

Imagen cortesía de impactoevangelistico.net – Todos los derechos reservados

Nueve de cada diez brasileños están rechazando que la ideología de género ingrese a los centros educativos para formar parte de los contenidos que se enseñan en las aulas. Está radiografía, realizada por un sondeo de opinión del Instituto Paraná Pesquisas, llega en un momento crucial y expone la realidad de la sociedad ante este tema.

El estudio no fue tendencioso y preguntaba, con total neutralidad, si la teoría que una persona pueda seleccionar su propio género debe formar parte de la currícula escolar. El noventa por ciento de la sociedad brasileña mostró su descontento con esta situación y las autoridades gubernamentales deberán tomar cartas en el asunto.

En materia de subgrupos, en lo que tiene que ver con edad, sexo, nivel educativo, condición económica y región; la ideología de género tiene un mayor respaldo en las personas mayores de 60 años, hablamos de quienes fueron influenciados por la revolución cultural del ‘68. Los jóvenes respondieron ampliamente que no están de acuerdo a ser ideologizados.

La encuesta echa por tierra la ida que la ideología de género es un avance científico y se vincula con una cultura de aceptación de las nuevas ‘formas’ de sexualidad. Actualmente ya hay organizaciones ciudadanas solicitando que se retiren los contenidos de género de la educación primaria brasileña.

 

FUENTE: Actuall

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *