Cada vez hay más personas arrepentidas de realizarse operaciones de cambio de sexo

Imagen cortesía de Imagen Noticias (www.youtube.com) – Todos los derechos reservados

Miroslav Djordjevic, un cirujano reconstructivo genital especializado en operaciones de reversión transgénero, reveló un informe donde hay cada vez más personas que se presentan ante él solicitando que desean volver a su estado natural. Desde la clínica que posee en Belgrado, capital de Serbia, las consultas van en aumento desde los últimos cinco años por el arrepentimiento del cambio de sexo.

La mayoría de las operaciones de reversión son de varones que tras ‘abrazar’ el transgénero van en búsqueda de la reinserción de los genitales masculinos. La fuerte campaña de ideología de género que se viene realizando desde hace algunos años, llevó a que muchas personas se inclinaran por el cambio de sexo y hoy se han dado cuenta del error cometido.

Djordjevic señaló que muchas personas llegan con historias increíbles, como casos depresivos o incluso hasta la posibilidad del suicidio. Algo que termina por la decisión de la cirugía transgénero y regresar a su estado natural. El profesional comentó, en la entrevista realizada a un medio inglés, que hasta menores de edad que sus padres apoyaron la transición de género con hormonas femeninas, hoy se encuentran buscando revertir esta situación.

La ideología de género podría llegar a intervenir en esa práctica por entenderla ‘incorrecta’, particularmente, por el crecimiento que se dieron en materia de menores que comenzaron a tomar estrógeno con el apoyo de los padres. La posibilidad de las reversiones transgénero pueden ser negativas para quienes apoyan la ideología de género, sobre todo por la posibilidad que lo tomen como una moda y luego regresen a su sexualidad natural.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *