Camille Paglia: “Los propagandistas del transgenerismo están cometiendo abuso infantil”

Imagen cortesía de news.artnet.com – Todos los derechos reservados

La crítica social Camille Paglia señaló el ‘maltrato infantil’ que están llevando adelante los propagandistas de género al difundir mentiras a niños, confundiendo con ‘mentiras’ a los menores en el marco de la promoción de tratamientos o cirugías transgénero.

La cirugía de reasignación de sexo no puede cambiar el sexo a nadie expone Paglia en una entrevista a un medio estadounidense. Paglia, de 70 años y lesbiana, ve que uno puede definirse como varón, mujer o transexual pero la célula del cuerpo humano siempre va a codificarse según el nacimiento biológico que se haya tenido.

Lo que me preocupa es la popularidad y la disponibilidad de la cirugía de reasignación sexual a alguien que no siente que pertenece al género biológico del nacimiento, y se anima a las personas a intervenir en el proceso” expresa Camille sobre el abuso de los propagandista transgénero.

Paglia apuntó hacia el reclutamiento que se viene realizando desde edades menores ara sumar a la ‘causa’ de ser trans. Someter a un niño a estas prácticas es abusar de él entiende esta profesora de la Universidad de Arte de Filadelfia y gran crítica social de las nuevas realidades.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *