[Canadá] “Mujer trans” reclama que restaurante no la dejó usar el baño de mujeres

Imagen cortesía de CBCNews – Todos los derechos reservados

Una ‘mujer trans’ realizó un reclame en la ciudad canadiense de Montreal por prohibirle el uso del baño de mujeres. Estelle Davis comentó que al momento de querer utilizar el baño de damas, un integrante del personal de New System Bar-BQ, le gritó que no podía ingresar a ese toilette por ser un varón.

Davis llevó adelante una protesta frente al local de comida ante la prohibición de utilizar el servicio femenino. “Quiero decir que es humillante” comentó la ‘mujer trans’, que utilizó el baño de mujeres pese a la negativa que le realizaran los empleados del local por ser un varón. Varios activistas llegaron al restaurante para pegar adhesivos en las ventanas del local antes de ingresar en el mismo.

Esta situación se presentó como una discriminación hacia Estelle Davis y todo el colectivo trans. Los activistas dejaron en claro que el restaurante era el culpable de la situación y que no permitirán que se les niegue la utilización del baño que es acorde a su ideología y sentir sexual.  Davis, la foto acompaña la nota, junto con otras personas transgénero expresaron su repugnancia por lo sucedido en New System Bar-BQ.

FUENTE: CBCNews

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “[Canadá] “Mujer trans” reclama que restaurante no la dejó usar el baño de mujeres”

  1. Bueno, tiene aspecto de hombre, porque las mujeres tienen que dejarlo pasar, por lo menos que se esmere en el aspecto, si quiere ser mujer que se ponga las pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *