Cañizares le tapa la boca al lobby LGBT: “Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad terrible”

Deal with itQuizás uno de los tipos más lúcidos y sensatos del catolicismo es el Cardenal Cañizares, que no se come una respecto a la ideología de género y esta vez cargó las tintas contra una ley que (como también intentan imponer en Uruguay) obliga a las escuelas y liceos en España a ceñirse a los postulados de la ideología de género, además de obligar a los niños a compartir los baños con críos del otro sexo.

“Es una responsabilidad para con los hombres”

En una carta publicada recientemente, Cañizares comentó que no basta con oponerse a la ideología de género, sino que hay que actuar porque es una responsabilidad que se tiene con las familias y con los hombres, que como bien diagnostica, tenemos el blanco marcado en la espalda para el movimiento feminista y el lobby LGBT.

Sobre la naturaleza de este adoctrinamiento fué también contundente:

“Se pretende imponer como una verdadera colonización ideológica de las conciencias; y decir colonización es apuntar a épocas pasadas en que las ‘colonizaciones’ expoliadoras, verdaderas esclavitudes, aún seguían vigentes”. Cardenal Cañizares

Hazteoir.org también está impulsando una petición que ya lleva más de 14.000 firmas en contra de esta ley que impone el adoctrinamiento en ideología de género en los centros educativos.

Compartir TWITTEAR

One thought on “Cañizares le tapa la boca al lobby LGBT: “Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad terrible””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *