[Costa Rica] Jóvenes de partido neomarxista alegan que “la heterosexualidad no es natural”

Imagen cortesía de nacion.com – Todos los derechos reservado

La juventud del Frente Amplio de Costa Rica llevó adelante un foro donde explicaban la relación entre los varones y las mujeres como un invento social, además de alegar que “la heterosexualidad no es natural”. Para estos jóvenes neomarxistas la relación entre ambos sexos no es propio de la Naturaleza, sino que se produce por la presión social.

Desde el Frente Amplio costarricense se expusó que se han creado conceptos vinculados con el relacionamiento de varones y mujeres que no se corresponden con lo biológico, sino que por el contrario, hay una fundamentación que hace basamento en los factores sociales.

Diferentes especialistas en sociología, estudios culturales y ciencia políticas se hicieron presentes en este simposio para explicar que ‘no hay un instinto biológico que lleve a la heterosexualidad’. La defensa de la homosexualidad es una tónica de este partido neomarxista, ante lo cual buscan promover su ideología atacando lo natural como antinatural han comentado voces adversas al conversatorio llevado a cabo en Costa Rica.

 

FUENTE: La Prensa Libre

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *