Denuncian que la Ideología de Género infiltró la pediatría y está generando abuso infantil institucionalizado

Imagen cortesía de Nicol Hermana De Maryorii (es.scribd.com)- Todos los derechos reservados

La política transgénero sigue aprovechándose del poco interés de los legisladores y la poca atención de gran parte de la sociedad. La ideología de género sigue avanzando en la vida diaria y la legislación de los países, ahora llegó el turno a la pediatría con el apoyo de la propia comunidad médica.

Cada vez hay un mayor consenso en naturalizar la ideología de género dentro de las áreas médicas. Lo que supo tratarse como una enfermedad mental, hoy se promueve como algo normal hasta en especialidades muy sensibles como la pediatría. Las clínicas de ‘género pediátricas’ cada vez afirman más que los niños llegan angustiados por su sexo biológico.

El abuso infantil institucionalizado, al promover el uso de drogas y bloqueadores, para niños que llegan con dudas de sus sexo biológico se ha generalizado en pediatría con la infiltración de la ideología de género. La maleabilidad de los niños, dudosos de su sexo en una etapa crucial de su vida futura, es la puerta de entrada de la identidad de género en esta área médica, que ya ha tenido denuncias por la institucionalización del abuso infantil pese al riesgo de vida con la aplicación de hormonas sexuales cruzadas que pueden ocasionar otros problemas.

FUENTE: The Daily Signal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *