Destacado Psiquiatra perseguido por el Lobby LGBT por desacreditar científicamente a la Ideología de Género

Imagen cortesía de thedailybeast.com – Todos los derechos reservados

El doctor Paul McHugh, uno de los principales expertos en salud mental del mundo, está siendo perseguido por el lobby LGBT luego que este destacado psiquiatra hiciera el descrédito, de manera científica, la Ideología de Género. El grupo Human Rights Campaign (HRC) inició una guerra política con el profesional ante el duro revés ante lo demostrado por el experto.

El lobby realizado por HRC apuntó a la venta de ‘ciencia basura’ de parte del profesional y destacado experto en salud mental. McHugh, destacado investigador y con numerosos descubrimientos, debe afrontar este ataque luego de haber sido llamado como ‘posiblemente el psiquiatra más importante de la última mitad del siglo’. A los 85 años, Paul McHugh debe enfrentar estas acusaciones de falsedad tras una publicación en The New Atlantis sobre la sexualidad y el género.

El lobby LGBT, encabezado por HRC, puso en el ojo de la tormenta la autoridad médica de McHugh y sus recomendaciones de realizar reconstrucciones quirúrgicas de ‘reasignación sexual’, incluyendo a menores. de aquellos órganos sexuales sanos que buscan imitar el cuerpo y las características del sex opuesto.

HCR, una de las mayores organizaciones lobbistas LGBT y con mejor financiamiento del mundo, señaló que McHugh hace de la ciencia una ‘chatarra transfóbica’ y hace investigación engañosa, mal diseñada y no científica para atacar a las personas LGBT y sus familias.  

Desde hace varios años este grupo de lobbistas LGBT viene realizando ataques violentos a grupos por-familia en los Estados Unidos. Ahora centró su esfuerzo en McHugh y aquellos científicos que se muestran disidentes a la Ideología de Género, al catalogarlos como fanáticos, odiadores irracionales, homofóbicos y transfóbicos.


FUENTE: Europa Hoy

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *