Diputada Graciela Bianchi – “El lenguaje inclusivo va hacia al embrutecimiento de la población”

Imagen cortesía de dl.uy – Todos los derechos reservados

El lenguaje inclusivo y su utilización como parte de la Ideología de Género fue parte de una entrevista realizada a la diputada nacionalista Graciela Bianchi. El lenguaje inclusivo viene a suplir, según la representante, las ideologías que no han tenido éxito en su intento de suplir el socialismo tras la caída del bloque oriental europeo.

La diputada dejó en claro que distorsionar el lenguaje va contra la libertad de nuestros niños. El idioma se encuentra regulado por la RAE (Real Academia Española) y la intención es imponer su ideología con el pensamiento a través del lenguaje.

La diputada Bianchi remarcó la importancia del artículo 72 de la Constitución Nacional, que deja en claro que todas las personas tienen los derechos que reconoce la constitución y los que no son reconocidos expresamente, se dan por reconocidos por el hecho de ser personas.

El lenguaje inclusivo viola dos artículos comentó la diputada Graciela Bianchi, el de la laicidad en la educación y que los padres tienen el derecho sobre la educación de sus hijos. Otra inconstitucionalidad que remarcó Bianchi es la libertad de cátedra, particularmente en las etapas de la niñez y la adolescencia. “Esta situación es muy complicada, estamos tocando fondo” dejó en claro la diputada.

FUENTE: Varones Unidos

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Diputada Graciela Bianchi – “El lenguaje inclusivo va hacia al embrutecimiento de la población””

  1. PERSECUCIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. Organizaciones y organismos internacionales han bajado línea, a las autoridades de todos los países para que, en todas las escuelas, desde jardín de infantes, se enseñe la IDEOLOGÍA DE GÉNERO; la cual, apunta a lograr que, los niños “CAMBIEN DE SEXO”; con el objetivo de que, al no haber casamientos en el futuro, la población mundial no aumente. Esto viene del mismo infierno. Por eso, todos los CRISTIANOS, católicos, evangélicos y demás confesiones religiosas, debemos CLAMAR A DIOS para que esta enseñanza no se dé más; y además, debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que se detenga esta enseñanza diabólica. Nos levantamos, como un GIGANTE DORMIDO que se ha despertado, para impedir la ley del aborto, levantémonos nuevamente. En Perú, Bolivia y Paraguay, lograron impedir esta enseñanza. Nosotros también podemos detener esto.

  2. PERSECUCIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. Organizaciones y organismos internacionales han bajado línea, a las autoridades de todos los países para que, en todas las escuelas, desde jardín de infantes, se enseñe la IDEOLOGÍA DE GÉNERO; la cual, apunta a lograr que, los niños “CAMBIEN DE SEXO”; con el objetivo de que, al no haber casamientos en el futuro, la población mundial no aumente. Esto viene del mismo infierno. Por eso, todos los CRISTIANOS, de todas las confesiones religiosas, debemos CLAMAR A DIOS para que esta enseñanza no se dé más; y además, debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que se detenga esta enseñanza diabólica. En varios países ya lograron impedir esta enseñanza diabólica. Nosotros también podemos detener esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *