El estado islámico difunde fotos de hombre gay siendo ejecutado lanzándolo de una azotea

Imagen cortesía de cristianosgays.com – Todos los derechos reservados

Mientras muchos medios apuntan al final del Estado Islámico, los propagandistas del grupo han hecho circular imágenes, sin fecha, en una zona del distrito sirio de Damasco cuando lanzaban a un varón gay desde una azotea.

En las fotos, que integran la galería de imágenes, se pueden ver distintos momentos de lo que terminó siendo la ejecución de parte del Estado Islámico, ante la vista de todos, de un gay tras ser lanzado desde el techo de un edificio.

La policía del Estado Islámico recorre las calles buscando a quienes corrompen las leyes del califato, para luego llevar adelante la pena según su propia aplicación. Desde castigos leves hasta penas duras, como fue el lanzamiento de un varón homosexual desde una azotea se pueden ver a menudo.

Mutilaciones, aplicaciones de latigazos y penas de muerte son aplicadas por las normas del Estado Islámico, en la zona bajo su dominio en Siria. Desde la parte de propaganda de ISIS se han difundido diferentes fotografías de estas situaciones en las calles de Damasco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *