[Escocia] Alertan al gobierno de que programa para cambiar de sexo a niños de 12 años es “abuso infantil masivo”

Imagen cortesía de mundo.sputniknews.com- Todos los derechos reservados

El estado escocés ha sido alertado sobre el programa de cambio de sexo para niños de 12 años, ya que esta legalidad que se pretende dar es equivalente al ‘abuso infantil patrocinado por el estado’. El progresismo con el que se conoce a Escocia le está comenzando a jugar una mala pasada.

La generación de leyes inclusivas para la comunidad LGBT ha llegado a los niños, particularmente con el reconocimiento a las personas ‘binarias’, hablamos de no identificar a los individuos ni como femeninos ni masculinos. La posibilidad de que los menores puedan optar por la reasignación de género ha venido junto con la solicitud de padres para evitar esta posibilidad.

La falta de madurez que un menor tiene para discernir sobre su futuro sexual, permitiendo el cambio de sexo con libertad, es el eje de los padres y diferentes voces opuestas. Pese al apoyo que tiene el gobierno escocés de los grupos LGBT, por esta iniciativa para los menores, se hizo una alerta a las autoridades escocesas que esta situación puede llegar a ser catalogada como ‘abuso infantil masivo’, con las consecuencias que deberá enfrentar el estado ante una catarata de denuncias.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *