Escuela privada inglesa introducirá uniformes “género neutro” ante aumento de niños trans que “cuestionan su identidad de género”

Imagen cortesía de eduglobal.cl – Todos los derechos reservados

Uno de los centros educativos más importantes de Inglaterra se encuentra trabajando para comenzar a utilizar uniformes ‘neutros’. Esta situación se da en el marco del incremento de menores que comienzan a cuestionar su ‘identidad de género’, estos cambios pueden llevar a permitir que los niños usen faldas como parte de la neutralidad en la vestimenta oficial del instituto.

Los uniformes separados de varones y mujeres parece que irá quedando en el pasado, este centro de educación ya trabaja en un uniforme que sea combinatorio para ambos sexos. Las autoridades del instituto inglés han expresado que, tras el pedido de los propios estudiantes, ha tomado forma la iniciativa de ser un colegio de ‘género neutro’.

Quienes se muestran contrarios a esta iniciativa son ex alumnos del centro educativo, que ven con malos ojos que los varones anden con faldas y las niñas con pantalones. Muchos de ellos ven que se están promoviendo ideas equivocadas. También se apunta a que los activistas están forzando a la toma de estas decisiones de parte de los centros de enseñanza.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *