[España] Adoctrinamiento neomarxista del gobierno de Navarra le enseña a los niños: «Menos amor y más sexo»

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

El programa educativo Skolae que propone el gobierno neomarxista de Navarra apunta a explicar prácticas sexuales desde edades tempranas con la lógica de despreciar el amor y apuntar al sexo. Este adoctrinamiento busca colocar a los niños del futuro en una especie de laboratorio afectivo-sexual.

Este adoctrinamiento neomarxista apunta a los prejuicios del amor, apuntado a lugares comunes y frases hechas con la intención de señalar que la idea de amar es muy vieja. Este programa apunta a niños en edad escolar, donde sin el consentimiento de padres tendrán explicación de prácticas sexuales de parte de sus maestras.

El autoerotismo, la masturbación, prácticas anales u orales son parte de los conceptos que niños de doce años recibirán buscando romper mitos generacionales y de género. El programa de coeducación Skolae también apunta a un reconocimiento sexual para niños de 0 a 6 años. Muchas voces de asociaciones familiares han levantado la voz por esta situación que les resultó aberrante y contra todo tipo de educación sana y formativa.

FUENTE: ABC

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario