[España] Estudiantes denuncian que hasta en las universidades católicas están lavando cerebros con la Ideología de Género

Imagen cortesía de develandoladictaduradegenero (facebook.com) – Todos los derechos reservados

La promoción de la ideología LGBT en diferentes universidades católicas españolas ha generado que varios estudiantes comiencen a denunciar estas prácticas que son soslayadas en medio de foros o charlas que terminan exponiendo ideas que no van con la doctrina original de la Iglesia Católica.

Diferentes charlas en la ICADE, muy ligada a los valores y doctrina cristiana, han venido difundiendo palabras a favor de la homosexualidad y transexualidad. La intención era visibilizar el colectivo LGBT en los denominados ambientes conservadores o tradicionales como es el caso de la ICADE.

El alumnado comprende que se está obligando a tomar parte a favor de la ideología de género. La universidad cuenta con varias personas ligadas al colectivo LGBT y nunca se han dado casos discriminatorios, ante lo cual les ha llamado la atención a los estudiantes.

Desde Roma se viene gestando con cambio a favor de la ideología de género que diferentes institutos españoles han tomado como una forma de sumar un adoctrinamiento de la Iglesia Católica a favor del lobby LGBT.

FUENTE: InfoVaticana

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “[España] Estudiantes denuncian que hasta en las universidades católicas están lavando cerebros con la Ideología de Género”

  1. Es cierto que hay promotores de la ideología de género dentro de la Iglesia Católica. En España y en otros países del mundo. Sin embargo, lo que parece inexacto en la noticia, es que se afirme que “desde Roma se viene gestando un cambio a favor de la ideología de género”, cuando el Papa Francisco ha hablando en forma clara y por demás contundente en contra de dicha ideologia.

  2. También es cierto que la gran mayoría de los católicos fieles al Magisterio de la Iglesia y al Romano Pontífice, estamos peleando -algunos, como es mi caso, desde hace más de 20 años- en contra de la ideología de género y a favor de una antropología fundada en la filosofía realista y en la Ley Natural y el Derecho Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *