[España] Gobierno colocará un comisario de “igualdad de género” en cada colegio

Debido a la neurosis obsesivo-compulsiva igualitarista de nuestros gobiernos y partidos políticos (todos), han propuesto esta medida de corte claramente ideológica neomarxista (que incluye, además de toda la mierda de la igualdad de género, eso que se llama la ideología de género). Van a volver a los niños esquizofrénicos más de lo que ya están. Venimos diciendo desde hace tiempo que el PP (y todos los partidos actuales en España son neomarxistas y nadie nos cree…)

“La revolución trató heroicamente de destruir el antiguo “hogar familiar” corrompido, institución arcaica…El nuevo programa de las juventudes comunistas soviéticas, adoptado en abril de 1936, dice: Una nueva familia, de cuyo florecimiento se encarga el Estado soviético, se ha creado sobre el terreno de la igualdad real del hombre y de la mujer”.Trotsky, “La revolución traicionada” (1936)

Según reporta ElMundo.es:

El Gobierno quiere que en los centros educativos haya un profesor experto en igualdad de género que se encargue de promover medidas para combatir el machismo y prevenir la violencia de género. Esta figura se denomina “coeducador” y ya existe en autonomías como Andalucía o la Comunidad Valenciana, pero la idea del Ejecutivo es generalizarla en toda España y hacer un seguimiento sistematizado de sus funciones.

Este docente podría liberarse parcialmente de su carga lectiva y centrarse en la difusión de iniciativas para promover la igualdad. Se encargaría de coordinar, por ejemplo, actividades como la que van a hacer la semana que viene varios colegios públicos de la Comunidad de Madrid, que celebrarán el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia viendo cómo trabajan mujeres científicas en un laboratorio o discutiendo en clase sobre el infrarrepresentado papel de las mujeres en las disciplinas tecnológicas.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, anunció ayer en el Congreso la potenciación de esta figura del “profesor responsable de coeducación”, que será ultimada dentro del Pacto de Estado por la Educación que actualmente se negocia en el Congreso.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *