[España] Neomarxistas de Podemos proponen proyecto de ley para forzar a las televisoras a pasar propaganda LGBT

Imagen cortesía de sitio.com – Todos los derechos reservados

Junto con el cambio de sexo, a partir de los doce años y sin el consentimiento de los progenitores, el partido neomarxista de Podemos apunta con la nueva ley que las cadenas televisivas deban incluir en su programación contenido que esté relacionado con la diversidad sexual.

El proyecto que cuenta con la elaboración de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), y el apoyo del partido Podemos, apunta a la diversidad de género en todas las franjas de edad. Además, el texto incluye que los medios de comunicación deban incluir programación con la diversidad familiar LGBTI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).

La entrada en vigencia de este proyecto, llevará a un cambio en las televisoras por motivo de contener propaganda y programación que se vincule con la nueva ideología de género que promueven los neomarxista de Podemos. Las empresas de comunicación verán sufrir cambios y, muchas de las que apoyan esta ideología, se verán obligadas a introducir determinada programación por sobre los intereses del medio.

FUENTE: ABC

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *