[España] Neomarxistas proponen hacer operaciones de cambio de sexo a niños de 12 años sin consentimiento de los padres

Imagen cortesía de nexos.com.mx – Todos los derechos reservados

Desde el partido político Podemos se ha presentado una ley para que los niños, a partir de los doce años, ya puedan someterse a cirugías de cambios de sexo sin la necesidad del consentimiento de los padres. Además, y siempre sin la intervención de los progenitores, los menores podrán someterse al tratamiento hormonal irreversible en el ‘cambio’ de género biológico.

Estas medidas avanzan en el Congreso, luego que la ley fuera elaborada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) y apoyada por Podemos para su avance en el parlamento español. La ley necesita primero un período de enmiendas por algunas medidas propuestas que son polémicas, como la multa a los médicos que apliquen terapias que busquen revertir la ‘orientación sexual’ de la personas aún cuando esta le haya dado el consentimiento.

La propuesta elevada por Podemos busca además introducir la ideología de género en los salones de estudio con diferentes contenidos sobre la ‘diversidad sexual’ y hasta una asignatura que recorra la historia del movimiento LGBTI. La vestimenta de los alumnos, es otro de los temas que aborda esta iniciativa, donde los jóvenes podrán identificarse en el centro educativo con las ropas que expresen su sexo, aunque no sea el biológico. Otra modificación es que las personas trasnsexuales o transgénero puedan utilizar el baño según su ‘género sentido’.

FUENTE: ABC

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *