[Estados Unidos] “Lo siento mamá, soy hetero” niño de 10 años junta coraje y le dice a su mamá progre lo que siente

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

Lori Duron reveló en un libro como uno de sus hijos se plantó ante ella para decirle ‘lo siento mamá, soy hetero’. Esta madre progre se encontraba criando a sus dos hijos con la ideología de género neutro, sin embargo, deberá aceptar la sexualidad del mayor de sus hijos varones.

Esta madre resaltó en su libro el amor que el más pequeño de sus hijos tiene hacia ‘todas las cosas de niña’ mientras que el mayor le salió más recto. Duron, que vive en el condado de Orange dentro del estado de California, comenzó a escribir sus vivencias en un blog y mostrar cómo sus hijos utilizaban juguetes y ropas de niñas.

Que el hijo mayor de Duron hiciera visible su atracción por las niñas fue un duro golpe para esta madre que planteaba la crianza de sus hijos con la ideología de género por delante y la inclusión en todo aspecto. La madre proge fue marcando diferencias entre sus hijos, al ir señalando que uno utilizaba juguetes de niñas y el otro era más tradicionalista.  

FUENTE: MailOnline

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Estados Unidos] “Lo siento mamá, soy hetero” niño de 10 años junta coraje y le dice a su mamá progre lo que siente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *