Experto en derecho internacional: La laicidad es incompatible con la promoción de la ideología de género

Carlos Álvarez Cozzi, experto en Derecho Internacional, dejó expuesto al Estado uruguayo al demostrar que la ideología de género que se promueve es incompatible con el principio de laicidad del estado.

El gobierno Uruguayo se ha sumado al ensalzamiento neomarxista de grupos minoritarios, como es el caso de la comunidad LGBTI, concediéndoles privilegios en desmedro del ciudadano común.

El gobierno además, lleva adelante en Uruguay un programa global de condicionamiento ideológico emocional a niños y jóvenes, en el ámbito educativo público, utilizando la ideología de género como herramienta para secuestrar la sexualidad de la persona y utilizarla para inducir en ella la adopción de la teoría marxista de género como única forma aceptable de entender su sexualidad, sin presentarle al alumno formas alternativas de entenderla. Este adoctrinamiento se realiza utilizando prácticas considerables como lavado de cerebro, reminicentes a las utilizadas por regímenes totalitarios y grupos terroristas.

Algunos países, como México, Paraguay y Perú han tenido el alzamiento de la voz de los padres al mostrarse disconformes con esta iniciativa estatal. Mientras otros se callan para no quedar catalogados como políticamente incorrectos.

Según Alvarez Cozzi, la laicidad estatal uruguaya se ha visto vulnerada, por el propio estado, al promover la ideología género y su aceptación dentro de la currícula; cuando ha sido ejemplo en otros momentos por castigar proselitismo político o religioso.

Imponer esta ideología o filosofía, utilizando como excusa los derechos humanos de estos colectivos, no deja de ser una vulneración al principio de laicidad que el gobierno Uruguayo debería estar observando. 

FUENTE: Forum Libertas

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *