Gremio neomarxista del IAVA demanda la instalación de baños «género neutro», estudiantes dicen que es «una payasada»

El gremio de estudiantes del liceo IAVA está llevando adelante una campaña para que se instalen los controversiales baños «género neutro» en el liceo. La implementación de esta política hará que ya no existan baños para chicas y baños para chicos, sino que estos sean compartidos entre estudiantes de ambos sexos.

Este gremio neomarxista es el mismo que previamente había organizado una «jornada de polleras» con la consigna de que los asistentes (en especial los varones) vistieran esta prenda típicamente femenina.

La respuesta de los estudiantes a la inciativa del gremio es más que variada. Los principales comentarios que pueden leerse en Facebook son de este tenor:

Fuente: Facebook

Compartir TWITTEAR

One thought on “Gremio neomarxista del IAVA demanda la instalación de baños «género neutro», estudiantes dicen que es «una payasada»”

  1. Jajaja, ese «gremio» de imberbes lectores de panfletos pero poco afectos a la lectura profunda y el estudio, tiene como mucho 10 o 15 miembros. Nuevamente propongo un debate serio, al lo que se niegan contundentemente porque sus reivindicaciones carecen de todo argumento, son impulsadas por la colonizacion cultural, esa misma que les dicta su forma «revelde»(nada revolucionaria) de vestir. Son un chiste chabacano, mucho ruido y pocas nueces.

Deja un comentario