Homosexual disidente: Los lobbies LGBT “son comisarios del socialismo”

Imagen cortesía de actuall.com – Todos los derechos reservados

El lobby que se viene generando, desde hace años, de parte de la comunidad LGBTI ha generado que cada vez haya más disidentes entre los homosexuales, ante el manejo que hay de ellos para imponer la ideología que les resulta beneficiosa para algunos.

Kino Navarro, sevillano de 46 años, levantó la voz de los oprimidos y silenciados al reclamar contra el lobby LGBTI. Este homosexual disidente habla de la movida que la comunidad hace, a través del lobby, como un ‘comisario político del socialismo’.

Sus críticas más importantes de Navarro señalan hacia la defensa de la orientación sexual con fines partidistas y sectarios. Este sevillano apuntó que el lobby LGBTI no defiende a la comunidad sino que únicamente a sus ideología socialista. Navarro se siente agotado con el victimismo, que resulta fatigante que todo deba ser gay; además, apuntó a la falta de coherencia en muchos aspectos por la simple intención de llevar adelante un sectarismo que termina dividiendo.

Navarro señaló, que al lobby del colectivo LGBTI, les importa mucho el qué dirán. Para este homosexual disidente no hay “cosa más maravillosa que ser diferente. La igualdad es cosa de mediocres”.

FUENTE: Actuall

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *