[Inglaterra] En la última década las consultas por tratamientos hormonales de cambio de sexo se dispararon un 4000%

Imagen cortesía de kienyke.com – Todos los derechos reservados

El Ministerio de la Mujer y la Igualdad del Reino Unido, dirigido por Penny Mordaunt y que está alineado en las políticas de género internacionales, quiere estudiar las causas que han llevado  a un incremento del 4000% de los tratamientos transgénero en los menores de edad.

La propia ministra dejó en claro el  crecimiento que se dio en la última década y que llamó la atención de los grandes medios británicos. Durante el último año, más de 1.800 niños se han sometido a tratamientos dentro del sistema de salud del Reino Unido. Los niños ingleses ante las políticas ideológicas que se imponen, viene siguiendo una línea que podría instalarse en el resto de Europa en breve tiempo.

Varias son las razones que preocupan a los padres británicos, destacándose que el número va en aumento y a edades cada vez menores, cuando deberían estar pensando en otra caso en vez del sexo.

Otro factor de preocupación ante esta escalada de tratamientos hormonales para cambios de sexo es que se haga sin el consentimiento de los padres y sea irreversible. Las consecuencias fisiológicas y psicológicas son de por vida. Que sean adultos quienes promueven esta situación, en muchos casos promoviendo el lobby LGBT, generan un confusión en el infante que termina explotando en la pubertad.

FUENTE: Prensa Republicana

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] En la última década las consultas por tratamientos hormonales de cambio de sexo se dispararon un 4000%”

  1. Hay otro aspecto sorprendente de este insólito incremento. Históricamente había más varones que querían ser mujeres, que el caso inverso. Pero ahora son muchas más las chicas que quieren ser “varones”. El giro se ha atribuido a las redes sociales y la presión de grupos, con el anhelo de muchas chicas vulnerables de pertenecer a tales grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *