[Inglaterra] Girl Scouts ya permite a transexuales compartir las duchas y baños con las niñas

Imagen cortesía de ovejarosa.com – Todos los derechos reservados

La organización Girl Scouts distribuyó una guía oficial donde se deja en claro que aquellos guías masculinos, identificados como transexuales, podrán compartir duchas y baños con las niñas durante los viajes de campamentos que se realizan.

Este movimiento llevado adelante por la organización Girlguiding UK, que lleva 107 años de vida, deja en claro en su guía oficial que aquellas personas que se identifican como transexuales podrán utilizar los vestuarios, duchas y baños de acuerdo al sexo promovido.

Definidas por algunas integrantes como la ‘mejor organización feminista’ del mundo, se buscan aplicar valores de inclusión con cambios radicales desde su política de ideología de género. La información que se hace llegar a los padres, mediante esta guía, es para informar que personas transgénero cuidaran de sus hijos; sin embargo, si un niño ‘trans’ se une al grupo no lo identificarán a los padres de los demás menores de la excursión.

Estos cambios radicales, basándose en la ideología de género que se viene promoviendo en estos sectores, no respetan datos oficiales de prácticas en el relacionamiento entre adultos y niños. También se hace caso omiso a un estudio gubernamental que señala que cerca del 50% de las personas transgénero son propensos a delitos sexuales.

FUENTE: Breitbart

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *