[Inglaterra] Gobierno amenaza con cerrar escuela privada por negarse a enseñar transexualidad a niños de 3 años

Imagen cortesía de sentiido.com – Todos los derechos reservados

Una escuela privada podría ser cerrada por negarse a enseñar sobre ‘transexualidad’ a niños de tres años. El informe del gobierno inglés habla que la falta de contenidos “es perjudicial para el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de los menores”. La negativa a enseñar contenido LGBT podría generar el cierre del establecimiento educativo, esta situación comienza a preocupar a otros países europeos que están en la misma línea ideológica.

La escuela privada, de índole judía ortodoxa, se viene mostrando contraria a introducir los temas de ‘cambio de sexo’ y ‘orientación sexual’ como señala la Ley de Igualdad de 2010. El cierre o el cambio de los menores de centro de enseñanza se planteó tras la inspección de los funcionarios estatales.

Esta misma situación podría expandirse a otros países europeos como es el caso de España. Desde Podemos se ha venido promoviendo la aprobación de una ley similar en suelo ibérico, donde el estado pueda intervenir un colegio, una institución privada o un medio de comunicación que no respete lo que se postule dentro de la ideología de género de la ley.

FUENTE: Actuall

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] Gobierno amenaza con cerrar escuela privada por negarse a enseñar transexualidad a niños de 3 años”

  1. Hasta donde ha llegado la mente humana en su carrera de desprecio a las leyes de Dios!No solo hablo de los Mandamientos divinos.sino también de aquellas leyes que Dios ha puesto en el Universo. y por medio de las cuales lo sostiene y sustenta. El homosexualismo.crease o no.es antinatural.es contrario a los principios divinos.Asi como no podemos ptetender reemplazar a la Luna por el Sol.ni comer piedras aduciendo que es pan.tampoco podemos justificar el tener pareja de un mismo sexo.No somos mas sabios que el Creador.Me temo que mientras mas discutimos este asunto. mas negocios oscuros se siguen realizando con estas perversas ideologías.Investiguen.lean material verdaderamente científico. lean la Biblia.oren.El tiempo es corto.y la maldad mucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *