[Inglaterra] Publicación neomarxista califica como “ícono gay” al hijo de 4 años del Príncipe William

Imagen cortesía de vanitatis.elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

El hijo del Príncipe William, de 4 años de edad, fue calificado por una publicación neomarxista como ‘ícono gay’. Desde el partido socialista conservador, de Irlanda del Norte, se han levantado quejas por el artículo publicado en el sitio web de esta publicación.

Príncipe George se ha convertido en un ícono gay durante la noche” tituló la publicación neomarxista luego de publicar una foto del menor con una expresión encantadora e inocente de su rostro. Con esta imagen se generó una oleada de apoyos, en Twitter, a que el hijo del Príncipe William se convierta en ícono gay.

Los partidos conservadores británicos exigieron el retiro del artículo por la ‘sexualización de un niño’. Además se apuntó a que, tomar una imagen y fantasear con él como ícono gay es sexualmente escandaloso y enfermo.

El director del sitio web expresó que no tenían intención de retirar el artículo alegando que era ‘irónico’ y el comentario sexualizado del menor estaba legitimado. La publicación, que se refiere como la principal fuente de noticias LGBT en el Reino Unido y ‘más allá’.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *