[Inglaterra] «Sin presupuesto para combatir el terrorismo» financia investigación en transplantes de útero para transexuales

Imagen cortesía de carlaantonelli.com – Todos los derechos reservados

Sadiq Khan, alcalde de Londres, ha expresado en múltiples oportunidades que no cuenta con el presupuesto suficiente para ampliar la capacidad policiaca, buscando combatir el terrorismo en suelo londinense. Sin embargo, ha comenzado la financiación de investigaciones para transplantes de útero en transexuales.

Importantes médicos han comentado que este financiamiento posibilitará que varones, identificados como mujeres, puedan contar con el transplante de útero en menos de diez años. Esta financiación médica se da en un momento donde la seguridad no cuenta con los fondos necesarios para combatir el terrorismo y la problemática de la seguridad en las grandes capitales europeas.

El gobierno británico no encuentra la posibilidad de frenar la oleada de violencia producto de la migración masiva y la ideología radicalizada islámica. Sin embargo, se hace un importante aporte a esta investigación que podrá permitir, en varias décadas, que los transexuales puedan llegar a tener hijos, algo que ha generado cierta preocupación en feministas sobre el futuro significado de la feminidad y la maternidad.

FUENTE: BreitbartITV

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario