La UNESCO en las garras del neomarxismo llama a imponer el adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas

UnescoLa Agencia de la ONU orientada a las políticas culturales educativas, UNESCO, ha publicado un material en el que anuncia sus planes de impulsar una resolución de la asamblea general que haga obligatorio para todos los países a nivel mundial incluir programas de adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas.

Según el material, se buscará que el contenido «educativo» LGBT se inicie «a partir de una edad temprana».

Adoctrinamiento ideológico y acciones para suprimir visiones alternativas

Entre las exigencias de la UNESCO se prevé que los niños reciban «información acrítica» sobre las orientaciones sexuales y la «identidad/expresión de género», por lo que no podría incluirse en el material que existen visiones alternativas a la hegemónica, neomarxista, sobre la ideología de género.

El material anuncia también que se buscará que estos contenidos sean «transversales». Cuando dice «transversal» a lo que se refiere es que se inserten en temáticas que nada tienen que ver con la ideología de género, como historia, geografía o ciencia. El objetivo de esto es abiertamente propagandístico, es aumentar la familiaridad de esta ideología y generar una ilusión de consenso, es decir, que el niño piensa que esta ideología es la forma de pensar aceptada por todo el mundo, de modo de desincentivar el pensamiento crítico del niño sobre esta temática.

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “La UNESCO en las garras del neomarxismo llama a imponer el adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas”

Deja un comentario