Lanzan aplicación para celulares que permite a los niños “cambiar de género” – por Tomás González Pondal

Apareció una aplicación que ya es difundida mundialmente llamada FaceApp, y las noticias dicen:

“Diseñada por Wireless Lab, FaceApp se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Facebook, ya que te permite modificar el rostro de una persona seria y añadirle una gran sonrisa. Además de sacar sonrisas, FaceApp es una aplicación que te permite cambiar el género de una persona, así como envejecerla o rejuvenecerla. ¿Ya la probaste? Está disponible para Android e iOS. Utilizar FaceApp es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a este enlace y bajarte la aplicación en tu iPhone. En caso poseas un Android, deberás entrar aquí para instalarla. Una vez instalada, debes subir cualquier foto y te saldrán todos los efectos disponibles, los cuales son representados por emojis. Escoge el que más te gusta y podrás compartirlo con tus amigos. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la versión femenina de 10 populares deportistas que fueron transformados a mujer gracias a FaceApp. ¿Te animas a probarla?”.

Bajo la apariencia de algo simpático como sería ponerle una sonrisa a alguien que se encuentra serio, también permite a los usuarios alterar su imagen y, por ejemplo, pasar de hombre a ser una mujer. El informativo directamente dice: “te permite cambiar de género”, y, el acento en toda la noticia, está puesto en eso. No muestran en imágenes diez personas serias devenidas en sonrientes, sino que, insisten con la cuestión de “construcción de identidad”, expresando: “Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la versión femenina de 10 populares deportistas que fueron transformados a mujer”. Todo fríamente calculado. A falta de una imagen meten diez, y diez de gente famosa, para que el efecto psicológico de que “se trata todo de algo muy normal”, sea más rotundo.

La metodología es de máxima perversión

Ya está al alcance de todos –niños y jóvenes en especial-, que muchas veces por ingenuidad y en calidad de broma, usarán la aplicación para ver cómo tal o cual persona (o ellos mismos) quedan trans-formados. Es una sutil manera de introducir en todas las mentes que empiecen a usar esa aplicación, la idea de que las trans-formaciones son algo normal y bueno. Y como el anuncio aparece en todos los ordenadores, y como ya se hizo viral, los chicos bajarán la función, la usarán una y otra vez y, sin que nadie se entere, el de-generamiento ideológico irá haciendo gradualmente su trabajo.

¿Vio? ¿Se da cuenta? Las megas empresas al servicio de un aberrante modelo social deformado y deformante. Muchos nos acusarán de aguafiestas. No se trata de usted con una sonrisa tamaño boca de chimpancé. Se trata de una imagen alterada que va de un sexo al otro prolijamente diseñada, para que vea “cómo quedaría si fuera…”, y así, ya dejan la semilla sembrada de lo que ellos ven como “la posibilidad de hacer el cambio”. Una vez más debo decirlo: no es obsesión de uno, es insistencia a diario de una maquinaria monstruosa al servicio de la depravación social.

Compartir TWITTEAR

7 thoughts on “Lanzan aplicación para celulares que permite a los niños “cambiar de género” – por Tomás González Pondal”

  1. Esto es un VERDADERO ASCO. Ya dejen a los muchachos en paz!!!
    Hombre y mujer, dos sexos, nada más.
    Padres: luchen por sus hijos para que estos degenerados no los contaminen

  2. Que necedad de corromper a nuestros niños, de por si es difícil educar a los hijos sin la intervención de estos grupos de degenerados que aprovechan cualquier oportunidad para hacer de las suyas, pero ya sabemos que el demonio actúa así de esta manera, padres tengan mucho cuidado con lo q permiten ver a sus hijos; pendientes padres pendientes!!

  3. Porque tanta nesedad el querer destruir lo que dios a creado esto de seguro solo deve yebar a un beneficio para las personas que hasen esto ya dejen a los niños en PAZ

  4. Al leer sus comentarios me alegra saber que todavía hay gente sensata en este mundo
    De verdad el pensamiento único de la ideología de género está secuestrando la mente de nuestros niños y jóvenes y personas adultas también . De verdad son mentes perversas las que pretenden imponernos su cosmovision torcida del m
    Del mundo y de la humanidad que Dios nuestro Señlr nos ayude a no sucumbir a sus presiones totalitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *