Neomarxistas logran que el estado entrene a miles de educadores preescolares para que adoctrinen a niños en ideología de género

Imagen cortesía de conapfam.pe – Todos los derechos reservados

Adoctrinar a niños para erradicar las normas de género y los estereotipos de las aulas es el nuevo logro de la ideología neomarxistas con el consentimiento del gobierno. En Australia se formarán cuatro mil educadores de la primera infancia para implementar el denominado ‘programa de relaciones respetuosas en preescolares’.

El principal objetivo de los neomarxistas es adoctrinan a los menores de 6 años en igualdad de género. El documento que se presentó al respecto habla de concientizar a los niños en ‘expectativas de género’ y conseguir que ellos ‘encajen’ dentro de estas normas de género.

La promulgación de valores sexistas, creencias y actitudes para contribuir a la falta de respeto y la desigualdad de género es el fin de los programas que han conseguido que se comiencen a implementar desde el neomarxismo. Este adoctrinamiento que se promueve generará confusión al hacer creer a los infantes que está bien ser niños o niñas sin distinción de género.

 
FUENTE: The Australian

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *