Obligaban a su hijo a besarse con otro varoncito en la guardería: Le dicen que “no exagere” porque “no tiene nada de malo”

Un niño de cuatro años fue obligado a besar a otro varón en la guardería. El hecho sucedido en Oklahoma sorprendió a la madre del menor, quien se enteró mediante una filmación de esta situación y al confrontar a los encargados la sobraron, diciénodole que “no exagere” y que “no tiene nada de malo”.

El video se dió a conocer por uno de los trabajadores de la guardería en la aplicación Snapchat, y de esta manera, se lo hicieron llegar a la madre del varoncito. Tras ver el clip de corta duración, donde se ve a los niños jugando a hacer “girar la botella”, surgió otro en donde donde se ve al hijo de esta madre teniendo que besar, de manera forzada, a otro niño.

Ante esto, la madre se hizo presente en la guardería y allí le dijeron que no tenía nada de malo y que exageraba en sus apreciaciones. El Departamento de Servicios Humanos dictaminó que era una disciplina inapropiada la llevada adelante por la guardería, y el menor está bajo asesoramiento de especialistas.

FUENTE:  Breitbart

Imagen cortesía de rickwells.us – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

One thought on “Obligaban a su hijo a besarse con otro varoncito en la guardería: Le dicen que “no exagere” porque “no tiene nada de malo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *